lundi 28 mars 2011

Park Royal Hotel en Cancún, lo recomiendo!

Si planeas vacacionar en Cancún para el próximo año, te recomiendo ampliamente que te hospedes en el Park Royal Hotel. Tiene excelentes instalaciones para tomar el sol, además de que en sus instalaciones mantienen siempre una agradable temperatura, le aconsejo visitar Cancún entre el mes de marzo y el mes de Junio.

Aunque este hotel tiene la clasificación tres estrellas, debo reconocer que no tengo quejas sobre las instalaciones y servicios. El Park Royal hotel junta todos los elementos para pasar buenas vacaciones. Yo lo visite el 28 de febrero al 6 de marzo con 4 amigas y estamos todas de acuerdo que este hotel tiene buen servicio e instalaciones.
Esta en frente de las tiendas, de los restaurantes, del aquarium y muchas otras atracciones. Además, la comida del buffet es estupenda! El tipo de comida varía cada día, según diferencias temáticas; asiática, italiana, mexicana etc. Tiene un pequeño inconveniente, hay solo un restaurante “a la carta”, pero el servicio está disponible todas las noches. Este restaurante italiano propone un servicio impecable y muy cortés. Los camareros hacen un trabajo extraordinario y son realmente muy simpáticos. Lo visitamos tres veces durante nuestra semana de vacaciones.

A los que les gusta la noche de discoteca el hotel no tiene una en sus instalaciones. Creo que no es el mejor lugar por los juerguistas. Pero todas las noches un minibús trae a las gentes de los diferentes clubs de Cancún. Para pasar algunas noches inolvidables, de las discotecas se encuentra: el Coco Bongo, el Señor frogs, el city y otros más.

El único inconveniente en el hotel fue la recepción a nuestra llegada pues los empleados de la recepción parecían confusos y desinteresados por nuestras preguntas. Sin embargo, propusieron un “plus grande” por el dormitorio. Pero este “up grande” tenía un lado bueno y uno malo. El lado bueno es que nos ofrecieron tres camas dobles y un salón en cada dormitorio, lo malo es que tenía una vista al estacionamiento y no un balcón con vista al océano. Debes tener cuidado al hacer las reservaciones pues no todos los dormitorios tiene vista al océano. También se debe tomar en cuenta que cuando indican que la habitación tiene vista al jardín solo se refieren a tres pobres palmeras. Recomiendo que se especifique que deseas vista al océano para disfrutar aun más la estancia.

A pesar de todos, hace falta decir que las instalaciones del hotel son muy encantadoras y extremadamente limpias. Además, la piscina situada en la segunda planta y está cerca del bar, hay una vista magnifica del océano. Todo lo contrario de otra piscina cerca del snack pues estuvo poco amistoso y hay siempre demasiada gente.

Truco para encontrar silla desocupada frente a la playa, es solo levantándose temprano! Si no, puede a tomar las sillas de la piscina y llevarlas a la playa.

El resto de las instalaciones están muy bien, debo decir que el océano es magnífico, que los cocteles que preparan son deliciosos, que el sol está siempre presente y que la temperatura es perfecta!

Para una estancia inolvidable en Cancún, con un bueno rendimiento calidad /precio; lo encontraras en Park Royal Hotel, ya quiero regresar!

Que tenga buenas vacaciones!

Partager cet Article:

Facebook Twitter Technorati digg Stumble Delicious MySpace Yahoo Google Reddit Mixx LinkedIN FriendFeed Newsvine Flux RSS

Blogger

1 commentaire:

  1. Me encantaría poder vacacionar en Cancún!! ojala pueda hacerlo y vivir allí los momentos más bonitos, descansando y disfrutando al máximo de lo bello de este destino.
    Pau - Hoteles en Cancun.

    RépondreSupprimer