mercredi 30 mars 2011

15 años de amistad, necesito celebrar en México!

He vuelto de una semana en Cancún en México, he pasado estas vacacione con 4 amigas que quiero mucho. Es difícil regresar a la realidad después de una semana de ensueño y buena parranda con mis amigas.
Después de haber economizado por un año y medio en una cuenta bancaria común, en diciembre reservamos nuestros boletos para viajar a Cancún. Nuestra salida fue el 27 de febrero, con un gran sentimiento de alegría, y muchas ganas de andar de fiesta y sobre todo, aprovechar una semana de vacaciones, bien merecidas!
Cuando llegamos a México, de inmediato se siente la brisa caliente y la humedad que envolvía mi piel que es de un tez muy blanco (debido a un carencia de la vitamina D). Me sentí muy feliz y me encanta la visión de los colores magníficos que encuentras solo en destinos del sur; el cielo azur, las palmeras verdes, el mar turquesa y la tez brozando de los vacacionistas. En el momento de llegar al hotel, supe que lo iba a pasar memorables vacaciones.
Mis tres palabras en estas vacaciones serian; descansar, broncearme y beber a voluntad! Además de haber trabajado en nuestro bronceado, fuimos a explorar una de las 7 nuevas maravillas del mundo, se llama: Chichen Itzá! Si, estas ruinas mayas situadas en la península de Yucatán, estaban consideradas como una ciudad muy importante de la civilización maya. La presencia de una ciudad maya en este lugar fue debido a los dos pozos naturales que constituyeron un tesoro inestimable en una región sin agua. El emplazamiento debe su nombre a esta fuente de agua subterránea. Su nombre deriva de las palabras mayas: Chi (Boca), Che ‘en (Pozo), Itzá (Mago, Brujo) y, a (agua), al unir las palabras se obtiene: la boca del pozo de los magos del agua. En la orilla del Pozo de los brujos de agua o bien Chichén Itzá Huasteco Ch'iich'en (en estado/apariencia de pájaro), Huasteco Itzam' (Serpiente) Serpiente Emplumada.
Después de ese momento de historia, debo decir que ver a México, fue amor a primera vista ¡Aunque, no he visitado otras ciudades aparte de Cancún en este país, yo no puedo impedirme visitar otros destinos, en 2001 y 2008 visite Cuba y la República-Dominicana. Estos dos países son muy recomendados para pasar vacaciones. Mientras México ha sido el mejor lugar para hacer un viaje con amigos, familia o su novio y aprovechar de vacaciones inolvidables. En efecto, agrupa todos los elementos que los vacacionistas buscan en un viaje al sur. Empezando que los mexicanos son muy simpáticos y sonrientes, que el océano tiene un color turquesa perfecto y las playas tienen una arena blanca y fina. Además, los hoteles tienen estándares muy elevados. La comida es muy rica, que es fácil aumentar 5 libras en una semana. (por algo lo digo). Y qué decir de las actividades¡. Hay para todos; nadar con los delfines, recorridos por la jungla, visita a parques naturales, “paraselling”, “seadoo”, buceo, ir de compras a diferentes tiendas, salir al bar y muchas otras cosas¡
Esta sin duda, han sido mis mejores vacaciones en un todo incluido. Debo admitir que ha cambiado mi destinación para viajar, por este sobre todo, agradezco a las personas especiales con quien he viajando que han hecho la diferencia. Gracias a: Sabrina Rodríguez, Viviane Martel, Catherine Pelletier y Isabelle Gagnon por estos momentos tan agradables que han sido grabados en mi memoria.
El mayor del sur, México ¡

Partager cet Article:

Facebook Twitter Technorati digg Stumble Delicious MySpace Yahoo Google Reddit Mixx LinkedIN FriendFeed Newsvine Flux RSS

Blogger

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire